Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

la precentacion (parte 1)

hola a todos esta que ven aqui, soy yo
NOMBRE: Violetta Pérez the wolf.
EDAD: 15.
FECHA  DE NACIMIENTO: 20 de Septiembre.
HABILIDADES:tTengo telequinesis por lo que  puedo comunicarme, leer y controlar la mente de los que me rodean, tanbien tengo lo oidos super desarollados (puedo escuchar los ruidos que estan a mas de 11 kilometros de distancias de mi) PERSONALIDAD:soy fria, mala y calculadora, pero soy bipolar porque mas de todo el tiempo soy buena con los demas, amable, cariñosa y alegre. 
INTERECES: me gusta salir al aire libre, relajarme, salir con mis amigos, leer libros de misterio y usar mi computadora.
 bueno en el proxomo les precento a mis amigos chao  comenten plis











      

3 comentarios:

  1. hola mundo aki estoy xDDD hasta la otra buena presentacion!!

    ResponderEliminar
  2. gracias vales mil ay eso sono muy fresa jejeje espero te agrade como sales

    ResponderEliminar
  3. Que Lindo Dibujo!!! Yo Naci el 25 de Septiembre xDDDD, y lo del Silvamy a mi tampoco me Gusta >.<
    Pero tenia q añadir algo a la historia!! Silvaze 4ever!!!

    ResponderEliminar