Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

la precentacion (parte 2)

Ahora que me precente quiero precentar a algunos amigos, bien.

 
NOMBRE: Avalon Martín the hedgehog.
EDAD: 16.
FECHA DE NACIMIENTO: 18 de abril.
HABILIDADES: ella controla el elemento del fuego y puede viajar en el tiempo.
PERSONALIDAD: Es una chica muy sociable con practicamente todo el mundo, siempre habla bien de todos, no hay ninguna persona a la que ella jusge  (bueno solo hay una persona)
INTERECES: Escuchar musica (siempre trae su mp3 y sus audifonos) ver tele, bailar, cantar, salir a pasear y ñolestar a nuestro amigo shel.


bueno esa fue ella y ahora les precento a otra muy buena  amiga mia.



ella es una de mis mejores amigas, NOMBRE: Aurora the rabbit. EDAD: 14 y medio. FECHA DE NACIMIENTO: 31 de octubre (ESO DA MIEDO, ¿NO?). HABILIDADES: su ante pasados eran brujos por lo que ella lo eredo y tanbien lo es, y tiene poderes de las sombras y a pesar de que no se parece a su prima Cream en nada, son como las mejores hermanas.  PERSONALIDAD: es como yo aveces auque es la chica emo, aveces se comporta como avalon por la que sheldon le apodo Bipo por bipolar.

bueno esa fue bipo, pero mejor les precentare a un buen amigo



este que ven aqui es, NOMBRE: sheldon the hedgehog. EDAD: 16. FECHA DE NACIMIENTO: 01 de diciembre. HABILIDADES: crontrola el elemento del agua, (por lo que siebre tiene bronkas con avalon), tambien controla el poder caos tiene una super forma, una forma dark y puede imbocar el control caos. PERSONALIDAD: es tranquilo, no le gustan los conflictos, pero se mete en ellos cuando le hacen daño a sus amigos.

okey quien sigue.....  ah si ya me acorde como lo pude olvidar soy una tonta






ella es mi mejor amiga NOMBRE: Danica the hedgehog. EDAD: 14. HABILIDADES: sabe artes marciales y tiene supervelocidad. PERSONALIDAD: todos dicen que es una chica fria y sin corazon pero yo se que cuando te ganas su corazon hara lo que sea por ti, eso si que no la agan enojar porque es muy enojona y si la molestal no vives para contarlo. APARIENCIA: tiene el cabello largo y negro con las puntas rojas una una blusa negra siempre, lleba short negro con un cinturon, tambien trae mayas, y trae unas botas super monas y modernas, usa guantes negros.y sus ojos son color rojo.


esa fue mi mejor amiga y enseguida les muestro a mi mejor amigo.







el es NOMBRE: daniel the hedgehog.  EDAD: 14. HABILIDAD: lo mismo que su gemela danica. PERSONALIDAD:  es igualito a danica, y tambien aventurero. APARIENCIA: es un erizo negro con las puntas rojas como su hemana, lleva botas. aveces es molestoso pero es buen chico haria cualquier cosa por su hermana y por sus verdaderos pero encerio verdaderos amigos.

eso fue todo en el siguente capitulo de mi blog empezara la verdadera diversion espero les agrade y comenten porfa






No hay comentarios:

Publicar un comentario