Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

1° primer dia de clases (parte 1)

ahora si, la historia comienza con migo y sheldon por la mañana en la cosina


sheldon: buenos dias viole como amaneces
violetta: buenos dias que tienen de buenos por cierto estoy mal que no vez que tenemos que entrar a la escuela
sheldon: malumorada yo solo desia osea es ovio que odio la escuela pero si no vamos nos pueden reportar y ambos sabemos que eso no te gustaria
violetta: [calmandose] tienes rason lo siento ya sabes como soy
sheldon: si ya lo se oye dime que te desayunaras
violetta: choco krispis y tu [ escucho algo]
sheldon: corn flakes
violetta: [ gritando un poco] buenos dias bipo
bipo: no me grites y buenos dias a los dos listos para el primer p****e dia de escuala
violeta: ni me lo recuerdes que me quiero suicidar
sheldon: NOOOO porfabor no te suicides [de rodillas en el piso]
las dos: jajajajajajajajajaja
sheldon: [se para enojado] de que se rien que no ven que es de vida o muerte
violeta: shel no me voy a suicidar se nota que no entiendes una expresion
bipo: ubicate shel
sheldon: par de locas me las van a pagar
avalon: que onda muchachas me desperparon con tanta risa que paso
sheldon: nada aqui no paso [lo interumpe bipo]
bipo: lo que pasa esque [le cuenta todo lo susedido] 
avalon: jajajajajajajajajajajajajaja
bipo y viole: [se quedad recordando]
las 3: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
sheldon: -_-
violetta: te lo agradesco shel ase tanto que no me divertia asi
bipo: tienes rason
avalon: yo si me divierto pero aun asi creo que esto es lo mejor de la vida
sheldon: claro diviertance con mi sufrimiento
danica: [viendo desde la puerda de la cosina] gracias shel porque yo si me divierto con tu sufrimiento
daniel: [parado junto a danica] yo tambien
los 4: oigan como entraron a la casa
danica: viole se te olvida que me deste llaves
violetta: cierto como es que siempre se me olvida eso
daniel: oigan ya debemos irnos a la escuela recuerden que ay que ir caminando
sheldon: porque?
avalon: ovio tonto para que agamos ejersisio y de paso cuidemos el ambiente
todos menos shel: ubica porfabor

al final lo convensimos y nos fuimos no esta lejos realmente solo que shel es mas flojo que un burro entramos a la escuela y habia muchos chicos todos reunidos en el comedor hasta que llego el director y pidio silensio

director: muchachos les anusciare una cosa, esta escuela no es como muchas otra ya que en la nuestra no llebamos grados sino letras, entonces no importa si ay niños de seis años con muchachos de diecisiete eso no importa ya aqui en AQUIILES SERDAN lo que queremos es que todos sosialicen y se lleben bien, ahora abra 6 salones de la A a la F, empezare disiendo sus nombres por orden alfabetico y cuando lo aga se levantaran e iran a sus salonon asignado, ¿LISTOS?

todos y cada uno de los chicos en la sala: si director

director: muy bien [empieza]

el director dijo mucho nombres con A pero el los unicos que me importavan eran los de mis amigos esperamos ay todos a que fueramos llamados (me saltare los otros nombres solo are los nuestros)

director: aurora the rabbit al salon B, avalon martín the hedgehog al salon D, daniel the hedgehog al salon E, danica the hedgehog al salon F, sheldon the hedgehog al salon D, violetta the wolf al salon F

todos nos fuimos a nuestros salones y y por ser la ultima de mis amigos en irme me di cuenta de que a shel y a alon (asi le desimos a avalon) estaban juntos en el mismo salon y sin nadie de nosotros que los vigilara sabia que habria problemas pero intentaba confiar en que se soportaria, me dije a mi misma si puedes llevar una sana relacion en la casa creo que pueden hacerlo tambien en la escuela, ya que me llamaron me fui al salon y vi mucha gente fue cuando vi que estada ay con mi mejor amiga la salude por segunda ves en el dia y nos sentamos juntas

CUENTA BIPO
esta ay sola cuando llego la maestra nos pidio que nos centaramos, entonces sabia que ninguno de mis amigos estaria con migo, la maestra pidio que nos precentaramos y estaba escuchando sobre mis compañeros para ver si habia elguien con quien pasar mientras,
hola mi nombre es amy rose the hedgehog
mi nombre es miles power pero todos me dicen tails
soy jessi the lion
bipo: hola mi nombre es aurora the rabbit me gustan muchas cosas y pocas me desagradad entre ella que me usen diciendo que son mis amigos solo para burlarce de la chica emo asi les informo de una vez si lo hacen tengo poderes de las sombras no se metan con migo.

me fui a centar y aldo mio estaba una tal amy quien fue muy amable con migo

 CUENTA AVALON
estaba sentada muy feliz cuando vi entras a el tarado de sheldon esta molesta estube a nada de parerme y golpearlo cuando la maestra entro entonces calme mi ira y me sente no isieron pararnos para precentarnos escuche
soy sonic the hedgehog
soy yanet the plant
soy cosmo the plant
soy sheldon the hedgehog
soy shadow the hedgehog
avalon: hola a todos soy avalon the hedgehog nunca me molesto y suelo integrarme con todos los que estan a mi alrededor quiesiera encerio que seamos amigo
la maestra me dijo donde sentarme pero me negava porque avibinen que me toco gunto a shel no lo podia creer pero la maestra dijo acavas de desir que te quieres llebar con todos anda ya que fui y me sente

CUENTA SHELDON
iva feliz cantando en mi mente hacia el salon, cuando me di cuenta esta en el mismo salon con alon no lo podia creer de todos mis amigos me toco con la actriz asi le digo yo porque a mi punto de vista se cree mucho pero muy en el fondo de mi sabia que lo desia porque queria molestarla, pase y me precente. HOLA soy sheldon the hedgehog todos dicen que soy pacifico porque odio los conflictos y las pelea eso si algien llega a lastimar a mis amigos y entonces si se las parto todita. me sente por mala suerte la maestra le dijo a avalon que se sentara junto a mi no queria pero no proteste no sabia que me pasaba pero estaba ay ancioso de que se sentara con migo.

seguire con lo demas despues son las 12:00 y mi mama me regaño por seguir en la compu haci asta la otra


No hay comentarios:

Publicar un comentario