Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

5° un equipo y una nueva amiga

paso tres semanas y amy se iso muy amiga de nosotros, mi amistad con silver iva de maravilla, claro que nadie de mis amigos sabia de silver, ni danica que es mi mejor amiga. habiamos desidido tener un nombre de grupo como todos en la escuela el nuestro era team gotic, silver estava en el sonic team el grupo de un erizo azul del que amy estaba profundamente enamorada, haci que todo estaba bien hasta que un dia escuche algo que me estremecio, era un grito.

???: aaaaaaaaaaaaa [grita una mujer]
viole: (quien grito parece tener problemas la ayudare) [viendo un hombre forcejeando con una chica]
???: jojojjoj nunca te me escaparas
???: porfavor dejame ya eres un hijo de tu p*** madre
viole: oye tu suelta e esa chica [apuntandole al hombre]
???: y tu quien te crees para ablarme muchacha

despues de que ese  señor se distrajo hablando con migo la chica aprovecho la oportunidad le dio un golte bajo, el se estremecio de dolor y cayo al suelo, la muchacha me jalo del brazo para que escaparamos nos escontimos en una vieja fabrica y empesamos a platicar

viole: oye estas bien
???: si gracias por ayudarme
viole: de nada me llamo violetta the wolf y tu
???: soy vina ediffer




NOMBRE: vina ediffer the dark. EDAD: 14. FECHA DE NACIMIENTO: 15 de marzo. HABILIDAD: controla la obscuridad y se convertirse en ella. PERSONALIDAD: es sencible, muy directa, algo callada, seria, violenta, un poquito depreciva, cariñosa y amable. APARIENCIA: su cabello es cafe rojiso con unos mechoncitos negros,tiene una cicatris rosa en el ojo izquierdo, su color de piel es gris, lleba guantes y tenis siempre,con ropa negra,sus ojos son color rosa y su fleco tapa su ojo derecho
 
me hablo de ella y yo le dije cosas mias
 
viole: vina ¿porque te tenia ese hombre y quien es?
vina: bueno el es el doctor ivo robotnik o como todos lo conocemos el doc. eggman y queria capturarme por mi poder de la obscuridad
viole: haci que ese es el tal eggman
vina: no puedo creer que no lo conoscas apoco no vivies aqui
viole: no es eso esque yo apenas eh vivido aqui en mobius 3 semanas y me habian contado de el
vina: ya entendi y ¿a que escuela vaz?
viole: a aquiles serdan ¿y tu?
vina: aun no voy a ninguna estaba viendo cual era la mejor
viole: te recomiendo la mia es la mejor
vina: estabien porque no vamos a que me inscriba
 
salimos con mucho cuidado para que no nos encontrara eggman, llegamos y se inscribio por mera casualida le toco en mi salon (no es cierto controle la mente del director para que la puciera con migo),salimos y bebimos una soda ella no tenia donde quedarse haci que le ofreci un cuarto en mi casa y depues de rogarle un rato acepto,despues able con todos en el equipo y hacedieron a que vina fuera parte del team gotic,despues salimos ella y yo al parque a caminar y me encontre con silver haci que ahora vina es la unica de mis amigas en conocer a mi amigo secreto. bien les mostre al doctor eggman que se me habia olvidado.
 
 
 
 
 
 

 


4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por dejarme salir en tu blog! Perdon por comentar tan tarde pero no encontraba tu blog n-nU. Bueno vamos con el capi, porque todos me quieren por mis poderes TT-TT pero me salvaste :3! Arigato! Etto..otra cosilla antes de irme, estaba buscando el gadget de los seguidores pero no lo tienes, a ver si lo pudieras poner para asi seguirte y poder leer tu blog con mayor facilidad! Bueno es todo, gracias por dejarme salir! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada vina, solo que enverdad te pido un fabor me explicas como pongo eso de los seguidores porque como este es mi primer blog aun estoy aprendiendo cosas ¿me dices como se hace?

      Eliminar
  2. Claro que te ayudo! Mira te vas a la parte de "Diseño" y despues a donde dice "Añadir un gadget". Despues te va a aparecer una lista de cosas, buscas en donde dice "Seguidores" y le das en el signo de + y le pones guardar, y listo! No soy muy buena explicando cosas -.-U pero espero que te sirva!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, encerio creo que ya lo logre, bien por cierto tu blog te esta quedando increible

      Eliminar