Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

4° primer dia de claces (final)

despues de que todos nos arreglamos entre nosotros comimos hasta que sono la campana y cada quien se fue a sus salones danica y yo hibamos hablando cuando me tropese con alguin

viole: oye te podrias fijar por donde caminas [dije desde el suelo]
???: perdon esque no me fige y tengo la cabeza en otro lado [me extiende la mano para ayudarme]
danica: yo la veo hay[se mete al salon]
???: ¬¬ no importa violetta te encuentras bien
viole: que como sabes mi nombre silver
silver: y tu como sabes el mio
viole: a ya ententi tu tambien tienes telequinesis ¿verdad?
silver: si
viole: bueno un gusto en conocerte silver ¿tambien vas en este salon?
silver: si y para mi tambien es un gusto conocerte violetta (como es pocible que ella tenga telequinesis se supone que en este año aun no habia gente con ese poder)
viole: sabes me alegra conocer a alguien como yo nunca antes habia visto otra persona con telequinesis
silver: tampoco yo, porque no mejor entramos al salon y nos centamos haci hablaremos mejor
viole: esta bien pero el profe es bien buso y si nos cacha [entrando al salon]
silver: pues entonces nos comunicamos por la mente (te parece bien)
viole: (si por mi esta bien)

estubimos charlando toda la clace ninguno presto atencion a las cosas que decian los demas


el es
NOMBRE: silver the hedgehog.
EDAD: 16.
HABILIDADES: como yo tiene telequinesis y el poder de controlar la energuia caos.
PERSONALIDAD: es serio pero a la ves divertido.
APARIENCIA: es un erizo plateado con un poco de pelo blanco en el pecho, lleba puestas unas botas azules con blanco y amarillo y en sus guantes junto con sus brazaletes tiene unas figuras extrañas.


seguimos.




estaba muy contenta con el, me ispiraba confiansa (lo cual se me iso extraño porque despues de todo la gente casi no me agrada pero el era diferente) paso la clase de mate y despues la de historia y fuimos a deportes el y yo nos cansamos muy rapido

silver: [con la respiracion entrecortada] sabes.. estoy.. cansado a... morir
viole: [igual que silver] yo.. estoy.. igual.. que tu

luego tropece con algo en el suelo, sere los ojos esperando el golpe pero no llego, cuando los abri estaba flotando a unos centimetros del suelo y me eleve mas hasta que estava en los brasos de silver

silver: (por poco y te das un buen golpaso)
viole: (pero como es que isiste eso)
silver: (no lo sabes pero pence que tu tenias telequinesis)
viole: (si la tengo pero yo jamas eh intentado mover a ser vivo) [me vaja de sus brasos]
silver: (porque no lo intentas?
viole: (ammmmmmm esta bien ¿que debo hacer?)
silver: (solo concentrate mucho piensa en eso que quieres mover como si movieras un libro pero con mas esfuerzo despues mueve la manos y listo)
viole: (estavien lo intentare) [vusco a quien levantar]

lo intente varias veses pero nada pasaba, asta que en mi sexto intento ise levitar a nuestro profe de deportes pero como no tenia experiencia lo solte y como estava alto se cayo pero silver logro hacerlo caer bien y parado todos fueron a ver si estava bien ya eso no era algo muy normal que digamos por suerte nadie se dio cuenta de que fui yo

viole: (silver perdona esque soy una torpe) [una lagrima resvalo por mi mejilla]
silver: [limpiando mi lagrima] (oye no te preocupes eso le pasa a cualquiera no llores porfabor)
viole: (silver... yo esque se que no esta bien mejor deveria de dejar de intentar)
silver: (no viole esta bien no deves de dejar de intentar porque eso es un poder que te benefisiara yo te voy a enceñar a usarlo mejor despues)
viole: (harias eso por mi gracias encerio)
silver: (cuando quieras)
viole: (gracias)
silver: (¿porque?)
viole: (por ayudarme a no caer no te di las gracias)
silver: (eso no fue nada)

despues de eso volvimos a las claces de literatura y luego sono la campana de la salida me despedi de silver y me fui con mis amigos despues de despedirnos de amy, en casa solo podia pensar en el, se me habia metido en el corazon y no entendia porque













No hay comentarios:

Publicar un comentario