Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

3° primer dia de clases (parte 3)

shel: haci que eres princesa amy pero de donde
amy: soy la princesa de Athnas pero podemos dejar el tema la derdad prefiero no hablar de eso
danica: esta bien yo tambien prefiero evitar ese tema por ahora (o por siempre)
daniel: si yo tambien
viole: oye dime una cosa amy porque te vienes a sentar con los melancolicos si bien se ve que tu tienes amigos que te esperan [voltiando a ver a otra mesa que los veia]
alon: si explicate porfa
amy: bueno esque estaba caminando hacia aca entonces me di cuenta de que mis amigo aun estan enojados con migo porque bueno...
bipo: dinos no te jusgaremos ni nada por el estilo
amy: ok enque trabaje con mi peor enemigo como su aliada, por celos ya que ami me gusta mucho un chico ese que esta hay [viendo a un erizo azul] pero el es novio de ella [apuntando a una ardilla] 
alon: yo entiendo creme por amor haces cosas muy estupidas
danica: pues apoco tu te as enamorado soy tu amiga y no me habia enteado
alon: no es eso solo que bueno si me eh enamorado una vez y fui muy idiota pero no quiero hablar al respecto oye amy porfavor termina digo ay mas no
amy: enrealidad no solo esque ya saben en este momento nadie confia en mi y cuando los vi aqui sentados y vi a aurora digo bipo con ustedes pues sabia que seria el unico lugar donde me aceptarian
viole: esta bien que te quedes nunca habiamos tenido una amiga fuera de nuestro clan 
shel: ella tiene mucha rason ya que tus amigos estan enojados con tigo
alon: podras
bipo: quedarte
daniel con
danica: nosotros
viole: que dises
todos menos amy: porfabor si
amy: lo dicen encerio
todos: claro
amy: esta bien con la condicion de que me pueda seguir vistiendo haci
viole: claro por eso no te preocupes si eso importara avalon no estaria con nosotros
alon: cierto me uvieran hechado desde que eramos niños
shel: aunque nada me haria mas feliz
todos menos shel: sheldon no digas eso
shel: o perdon
bipo: no te disculpes con nosotros disculpate con alon
alon: saben que eso no es necesario nosotros nos llebamos haci
viole: lo sabemos pero shel y tu son amigos.. bueno a su manera pero son amigos y eso de sacarte del clan es muy serio 
shel: [con la cara triste] saben que tienen rason creo que me pase. avalon martín the hedgehog perdona a este muchacho inutil por querer sacarte del clan y haber pensado toda mi vida en matarte mientras dormias (idiota como pudiste decirle eso ahora te matara)
todos menos shel y viole: que como que matarla
viole: yo ya lo sabia pero conosco tus rasones para no hacerlo por eso jamas te eh intentado detener
alon: saben que olvidemoslo si shel te perdono y tambien a ti viole porque soy tu amiga y jamas me lo dijiste

2 comentarios:

  1. danica: ves que genial este el blog
    daniel: es verdad pero solo falta que vengan los 4 locos enamorados
    carlos: quien
    night: le
    shadow: loco
    sky: ?!!!
    danica: -_-
    los 4: dani-chan!!!*se le acercan*
    danica: onii-chan!!!!
    daniel: no se le acerquen!!!!*frente de ella*
    los 4: ¬¬
    shadow: ¬/////¬
    danica: ¬//////¬
    todos: hasta la otra ¬¬

    ResponderEliminar
  2. bueno estoy segura de que puedo hacerlo mucho mejor lo intentare

    ResponderEliminar