Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

8° Ensayos y mentiras


Shadow y yo platicamos todo el fin de semana y mis poderes mejoraban con lentitud, el doctor nos había hecho encontrar 3 de las esmeraldas del caos y cuando estaba sola practicaba para el papel que quería en la obra. El lunes por la mañana shadow me levanto temprano y me dijo que me duchara ya que al fin y al cabo si tenía que ir a la escuela, ya que estaba lista fui donde eggaman.

Doc. Eggaman: ya veo que estas lista
Viole: si te voy a hacer una pregunta
Doc. Eggman: ¿Cuál?
Viole: para mis amigos llevo tres días desaparecida ¿qué les diré cuando me vean?
Doc. Eggman: no lo se tu imbentate lo que quieras
Viole: ¿en qué iré a la escuela?
Doc. Eggman: shadow y tú irán en su moto
Viole: ¿una moto? Yo jamás eh subido a una
Doc. Eggman: pues entonces es tu día de suerte [se fue a su laboratorio]
Viole: claro déjame con la palabra en la boca
Shadow: a veces es un desconsiderado
Viole: lo sé, ¿entonces que me recomiendas que les diga a mis amigos?   
Shadow: diles que estuviese en casa de alguien que conoces
Viole: no puedo porque 5 de ellos me conocen desde que nací o desde que ellos nacieron y conocen toda mi vida saben que no me junto con nadie que no fuese ellos  
Shadow: entones porque no les dices que….
Viole: si es complicado encontrar una buena escusa
Shadow: el  doctor me dijo que no me separara mucho de ti así que también tendrás que explicarles quien soy y porque te persigo
Viole: ya se me ocurrirá algo

Después de esa pequeña charla nos subimos en su moto fue de las mejores experiencias de mi vida me sentía libre y sin saber el porqué en mi cara se reflejada una pequeña sonrisa. Cuando llegamos alcance a ver a silver mirándome como intentado saber que pasaba pero no podía comunicarme con él, entramos y en la puerta de la entrada estaba un enorme letrero que decía: que abria una pequeña asamblea en el taller de teatro y que todos los alumnos se presentaran que los estudiantes de el taller estarían en el escenario y que los demás se sentaran en los asientos. Shadow caminada con migo, tenía su brazo alrededor de mi cintura y me acercaba cada vez más a él, pude ver a vina, amy, dánica, Daniel y a bipo juntos y que me voltearon a ver con cara de preocupados supe que quisieron correr hacia mí pero al ver a ese erizo abrasando mi cintura se congelaron, entramos al taller y shadow se fue a sentar mientras yo me fui hacia los camerinos el profe nos dijo que esperáramos hay y que después se haría el castin pero tenía que anunciar algo primero.

Profe: [en el escenario] chicos y chicas en nombre del director les diré que todos en mobius verán esta obra y que por decisión de los maestros todos los chicos participaran en la obra que haremos en 2 meses ya que un mes no es suficiente, igual que a mis alumnos se les dará un libro de nuestra obra, hoy las clases se suspendieron para que ustedes pudieran ver un poco del libro y hacer nuestro casting, eso es todo saquen el libro, ensayen y memorícenlo [se va]

Todos nos quedamos con cara de 0.o porque todos participarían en la obra, todos los muchachos sacaron sus libros y se pusieron a leer, mientras intentaba que silver no me viera pero me fue imposible y se me acerco.

 

Silver: oye viole nos tenias preocupados a todos
Viole: ¿enserio?   
Silver: ¿Dónde estabas? ¿Qué haces con ese erizo? ¿Por qué no te comunicabas? Tú y yo siempre platicamos en la noche
Viole: estaba en casa de una amiga… ese erizo es mi… mi novio...
Silver: ¿tu novio? pero él trabaja con el doctor eggman ¿Por qué eres su novia? ¿Dónde lo conociste?
Viole: lo conocí en un… en un bar y me cayó bien fue amor a primera vista
Silver: ¿porque no me lo dijiste? creí que éramos amigos
Viole: silver yo como te lo explico
Silver: ¿ya no quieres que seamos amigos?
Viole: no silver no es eso es que yo… tuve un incidente y mi telequinesis me está fallando
Silver: ¿un incidente? ¿Pero dime te encuentras bien?
Viole: si estoy bien poco a poco recupero mi poder espera me acabo de dar cuenta de algo ¿tú conoces a mi novio?
Silver: si el es shadow the hedgehog, es el proyecto sombra del doctor gernal robotnik el abuelo de el doctor eggman, y trabaja para el
Viole: eso no es cierto
Silver: si lo es, mira viole yo te quiero mucho y te quiero a salvo por favor aléjate de el
Viole: no silver no me puedo alegar de él pero no quiero acabar como amy
Silver: ¿a qué te refieres con acabar como amy?
Viole: eres mi mejor amigo te seré franca [le cuenta toda la verdad]
Silver: vaya entonces tú fuiste quien robo las esmeraldas eh
Viole: si pero yo no quería y si lo hice fue porque quiero salvar la vida de mis amigo y la tuya también

Tarde un buen rato para que silver entendiera mi situación y que shadow en realidad era otra víctima más del doctor bigotes pero al final lo entendió, y me prometió que cuando se enfrentaran a eggman no le causaría daño alguno a shadow. El profe llego e hicimos el casting, yo obtuve el papel que quería y regrese con shadow, al menos silver ya sabía el porqué de tanto misterio pero no se lo conté a shadow, regresamos a la base pero eggman nos dijo que podíamos quedarnos en nuestras casas siempre y cuando fuésemos cuando él nos lo pidiera, volví a casa y les mentí a todos disiendoles lo mismo que le había dicho a silver antes de contarle la verdad, y pasaron esos dos meses muy largos y con mucho trabajo para mí la escuela, ensayar la obra, estar con shadow, irme con silver, pasear con mis amigos, trabajar para eggman ets… y así pero al fin ya era el gran día de la obra y todo mobius fue a ver el gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario