Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

6° un secreto rebelado

CUENTA SHELDON
ya habia pasado una semana desde que vina entro al team gotic y amy,vina,danica,alon,bipo y viole eran como hermanas del alma, pero como los gemelos vivian en un su propia casa bipo y alon desidieron hacer lo mismo y se mudaron cada una a su propia casa dejandonos a vina, viole y a mi solos en la casa pero despues de unos dias de pensar y pensar yo tambien me fui a mi propia casa.

alon: shel un burro como tu no puede vivir en una casa tan hermosa como esta 




   shel: claro que un burro como yo puede tener una casa tan hermosa como esta
alon: +_+ jajajajajajajajajajajajaja
shel: 0_o  digo no soy un burro ademas bien que te gusta despues de todo esta es una casa para una estrella y como tu eres toda una actriz
alon: yo no soy nunguna actriz [le da un golpaso en la cabeza]
shel: [se soba] porque isiste eso
alon: porque se me da mi relagada gana
shel: a si (ya veras) [la tira a la picina]
alon: [sacando el agua que trago] haaa SHELDON COMO SE TE OCURE TRAIGO LOS AUDIFONOS AHORA YO NO SIRBEN [se sale de la picina]
shel: (o no que ise) avalon porfavor perdoname encerio lo siento te comprare otros mejores
alon: claro que lo haras
shel: ven porfavor entra a la casa y secate
alon: si como digas [entrando]

 
entramos y se metio a la ducha, mientras yo intentaba sorprenderla con una cena para dos muy espesial, para regalarle los audifonos que acababa de comprarle, y de paso disculparme por lo susedido en la tarde, cuando alon salio del cuarto se quedo boquiabierta por lo que veia

shel: es una pequeña sorpresa y forma de disculparme por lo que te ise hace un rato
alon: o dios mio esto es lo mas hermoso que alguien alla hecho por mi y no puedo creer que tu seas el creador de tanta hermosura
shel: gracias creo te tengo un regalito
alon: un regalo que tipo de regalo
shel: este [sacando una caja]
alon: [agara el regalo y lo abre]


cuando vio los audifonos estaba petrificada de la emocion, no podia creer que yo le regalara tal cosa,
los probo y por suerte mia salieron magnificos, cenamos y reimos era la primera vez en mi vida que ella y yo nos llebabamos bien se le veia feliz cuando terminamos de cenar nos metimos a la casa y vimos una peli de terror ella se sugetaba de mi brazo muy furte y cuando lo hacia yo la abrasaba, apenas se iva a acabar la peli cuando no lo recisti y sujete su barbilla ella no iso nada, la mire a los ojos y me fui hacercando a su rostro muy lentamente hasta que nuestros labios se unieron, estuvimos haci un rato y cuando nos despegamos le acaricie el cabello y le ise la pregunta importante, ella acepto y nos volvimos a besar asta que nos quedamos dormidos hay en el sillon (tranquilos solo dormimos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario