Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

7° secuestro despues de clases

antes que nada quiero disculparme por la tardansa esque en mi casa me quede sin internet y ahora tengo que usar una banda ancha y esta muy lenta pero intentare escribir lo mas que pueda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




pasaron dos días desde que atraves de la telequinesis me entere de que avalon y sheldon salían, nadie mas lo sabía, y opino que son muy buenos actores porque fingían su desprecio muy bien. La escuela aburrida como siempre, la única cosa que me gusta un poco es que la semana pasada abrieron talleres de actividades para que interactuáramos en lo que más nos gustara y también las clases de idiomas. Cada quien se inscribió a sus clases que mas querian.

Shel entro al taller de manualidades y a las clases de portugués.
Alon entro al taller de canto y a las clases de portugués (para estar con shel).
Danica entro a karate y a las clases de mandarín.
Daniel entro a karate y a las clases de italiano.
Bipo entro al taller de arte y a las clases de ruso.
Amy entro a clases de costura y a las clases de alemán.
Vina entro al taller de arte con bipo y a las clases de alemán con amy.
Y yo entre al taller de teatro y a las clases de francés.

Entrando a teatro me sente y luego vi a silver haci que me fuí a sentar con el.

viole: silver ¿como estas también estás en teatro?
silver: si are teatro y estoy muy emocionado
viole: si yo también ¿ya dijeron que obra representaremos el mes qué viene?
silver: no aun no solo esperemos que sea algo antiguo
viole: así ¿porqué?
silver: porque lo antiguo es más emocionante
profe: [desde el escenario] todos por favor guarden silencio, este mes que lo dedicaremos a puro estudio, esfuerzo y trabajo. para que el mes que viene la gente sea testigo de la mejor obra que se alla visto en mobius. A la hora de la salida a todos les darán un libro y quiero que lo lean y lo memoricen todas las noches si es necesario y este lunes que vengan participaran en un casting para decidir qué papel tentran en HAMLET. esto es todo chicos pueden irse a clases y quiero que hoy viernes, el sabado y el domingo ensayen al personaje que esperan protagonizar. [se va]

después de ese largo discurso del profe, salimos y nos dieron el libro de Hamlet. me fui a francés y cuando termino la escuela mis amigos fueron al cine y silver se fue con el sonic team, entonces me fui sola hacia mi casa, sentía que alguien me seguía pero cuando me volteaba no veía a nadie, hasta que estando en la puerta de mi casa me dieron un golpe que me hizo desmayarme. Cuando por fin me desperté estaba en una celda, alcanzaba a oir voces pero ni mi telequinesis ni el oido me funcionaban bien porque el golpe hizo que mis poderes fallaran, entraron unos robots y un erizo.

???: hasta que despiertas niña
???: si porque nos haces esperar
???: docco y bocco callense ya
???: los tres sieren la boca que intento hablar, hola pequeña ¿te acuerdas de mi?
viole: el doctor eggman ¿que quieres, donde estamos?
doc. eggaman: estamos en mi guarida secreta y lo que quiero es que tu trabajes para mi en unas misiones
viole: no lo creo
doc. eggman: yo creo que si
viole: ¿porque tan seguro?
doc. eggaman: jojojojojo porque no queras que les haga daño a tus amigos ¿verdad?
viole: no te atreverías
doc. eggman: ¿cuanto apuestas? tengo un espís que puede hacerlo [señalando al erizo]
viole: pues yo creo que no eres capaz de mandarle eso
doc. eggman: claro que si shadow ve por ellos y destrúyelos
shadow: si doctor
viole: nooo lo hagasss, haré lo que me pidas pero a ellos dejalos en paz
doc. eggman: así me gusta, shadow dejala salir y llévala a una habitación mas comoda
shadow: si doctor [abriendo la reja]
doc. eggman: y tu niña si te intentas escapar tus amigos lo pagaran caro
viole: no me digas niña mi nombre es violetta


este que ven aqui es NOMBRE: shadow the hedgehog. EDAD 15. HABILIDAD: tiene poders caos al igual que sheldon, corre a la velocidad del sonido gracias a sus aereobotas y tiene una fuerza increíble. PERSONALIDAD: el es frio con todo el mundo, no tiene corazon, nada le agrada. APARIENCIA: es un erizo negro con las puntas rojas y tiene un poco de pelo blanco en el pecho, sus ojos son color rojo y lleva puestas unas pulseras con las que controla su fuerza.


Shadow me llevo a un cuarto y se fue, me sente en la cama viendo el libro que me dieron en la escuela, dure como dos horas leyendolo y cuando lo acabe entro shadow con una bandeja de comida.

shadow: así que te metiste a teatro eh [dejando la bandeja en el buro]
viole: ¿y tu como sabes eso?
shadow: yo tambien voy a el colegio Aquiles Serdán y a todos los de teatro les dieron un libro como ese
viole: tambien vas en Aquiles Serdán ¿en que salon vas y a que claces te metiste tú?
estoy en el salón D y me metí a karate, e iba a meterme a mandarín pero el doctor eggman me dijo que entrara a francés para poder vigilarte
viole: sérieusement et pourquoi vous travaillez pour Dr. Eggman?
shadow: ¿que?
viole: para que vas a francés si no aprendes, te pregunte que ¿porque trabajas para el doc. eggman?
 shadow: eso a ti que te importa
viole: yo solo queria saber, porque todos los que conozco me dicen que es un hombre malo pero muy idiota también
shadow: ahhhh mira el tiene imformación sobre mi pasado y me la dara si trabajo para el y cuando termine me la dará y me dejara ir
viole: y no te has puesto a pensar en que tal vez el te esta mintiendo 
shadow: lo considere una vez pero esta es mi única esperanza 
viole: lors de la récupération mon pouvoir vous dire ce que vous voulez et vous pouvez être libre? sur haci?
shadow: deja de hablar en francés que no te entiendo
viole:  jeje que cuando recupere mi poder te dire lo que quieres y haci podras ser libre ¿sale?
shadow: ¿tu poder? ¿a que poder te refieres?
viole: mira cuando me golpeaste porque estoy segura de que fuiste tu trastornaste un poco mi cabeza y mis poderes tambien si los tuviera ahorita yo no estaria aqui pero bueno mi poder es de que puedo escuachar las cosas que estan a almenos unos 11 kilometros de mi y tambien tengo un poder del que seguramente nunca has oido tengo telequinesis
shadow: ¿telequinesis? ¿que es ese poder? ¿que puedes hacer con el?
viole: la telequienesis es un poder mental puedo hasr esto mira lo intentare [ elevo una almuada pero se cae] diantres
shadow: ¿puedes mover las cosas con tu mente?
viole: si y tambien puede comunicarme atraves de la mente haci como leer los pensamientos de los demas pero por tu golpe ahora no funsiona bien
shadow: o perdon no pence que eso fuera a pasar entonces ¿si recuperas bien tu poder me diras todo mi pasado?
viole: si y haci ya no tentras que estar trabajando para eggman
shadow: lo lamento por el golpe creo que se me fue la mano
viole: esta bien se que podre recuperar mi poder solo te pido que no le digas a eggaman de el porque si lo sabe me quera con el para siempre o me matara o que se yo


shadow : estabien no le diremos nada te lo prometo

No hay comentarios:

Publicar un comentario